SOCIEDAD
testimonios

“Tengo la paz que me da mi hija para seguir”, dijo el papá de la nena

default
default | Cedoc
El padre de Leonela no sólo encabezó la búsqueda de su hija sino que además fue uno de los encargados de comunicar su muerte. Leonel agradeció a todos los que los acompañaron, entre ellos el gobernador Daniel Scioli y el jefe de la Policía Bonaerense, Hugo Matzkin. También habló de Leonela. Y dijo que ella no era feliz.    
“Tengo la paz que me da mi hija para poder estar bien y seguir. Viví para ella y para mi señora. Soy un hombre luchador que siempre luché para que  ella fuese feliz pero bueno, no era feliz y ahora hay que seguir” , dijo el hombre poco después de haber reconocido a su hija.
Leonel Gómez agradeció “lo que hizo la gente de todo el país; el gobernador Scioli; Matzkin y  todo este equipo que trabajó muy bien. Me dieron paz y tranquilidad para solucionar este problema y pusieron mucha garra para que la nena apareciera. Quiero agradecerle también a la gente y a los chicos que la querían mucho a ‘Pao’, como le decían”.
“El que pasó por esto –agregó– sabe cómo se siente. Yo vivía­ para ella, vivo para ella y voy a seguir viviendo para ella porque ella nos querí­a ver felices”.