SOCIEDAD
SANTA FE

Tenía dos años y murió luego de comer una galletita con veneno para ratas

El papá del nene manifestó que la había dejado preparada como cebo para los roedores y, en un descuido de los mayores que estaban en la casa, el chico las ingirió.

hospital galvez santa fe 10012018
El menor ingresó al Hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez. | Google Maps

Un nene de dos años murió el martes luego de ingerir una galletita con veneno para ratas que momentos antes había preparado su papá para los roedores. El hecho ocurrió en la localidad de Alvear, en la provincia de Santa Fe

El menor ingresó sin vida al Hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez. Marcelo Minicucci, director del centro de salud, indicó en declaraciones al medio local Cadena 3: "El chiquito vino de la comuna de Alvear, aparentemente por una intoxicación". 

"Entró en paro, se le hicieron todas las maniobras de reanimación, con medicación, durante durante 55 minutos, sin respuestas por lo cual lamentablemente se lo da por fallecido", describió el profesional. Según se supo, el padre del menor había puesto el veneno en las galletitas y en un descuido el nene las ingirió.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En el caso tomó intervención la fiscal de Homicidios Culposos, Mariana Prunotto, quien pidió que se le realice una autopsia al menor y se le tome declaración al papá. Efectivos de la Policía de Investigaciones encontraron en el hogar una bandeja de plástico con las galletitas y también un bidón que contenía una sustancia de nombre Furafarm.