SOCIEDAD
Como cado del cielo

Testimonio de una testigo que vio el meteorito desde la ruta

Graciela Magnella viajaba por la ruta 3 anoche cuando vio caer un objeto luminoso desde el cielo. Perfil.com presenta el relato de lo que vio Magnella.

default
default | Cedoc

Una testigo de la caída del meteorito le contó en detalle a Perfil.com qué vio junto en la ruta en la noche de ayer. A continuación presentamos el testimonio completo de Graciela Magnella:

"Anoche estábamos viajando junto con mi novio, Max, por la ruta 3 hacia Cañuelas cuando, en la zona de San Miguel del Monte, vimos caer desde el cielo una bola de fuego muy grande que cuando llegó a tierra estalló, al menos eso imaginamos después de ver la claridad a lo lejos.

"'Es una avioneta', nos dijimos de inmediato, pero al segundo agregamos 'no, un avión, era muy grande y tenemos Ezeiza cerca'. No podíamos creer lo visto, durante todo el trayecto faltante para llegar a casa fuimos mirando, atentamente, dónde y qué había caído, pero nada, no vimos nada. Teníamos una sensación muy fea, la angustia de no saber qué hacer ni qué había pasado realmente ni dónde había caído semejante bola de fuego, pensando pobre gente la que iba en el avión, avioneta o lo que sea".
 
"Hoy cuando nos levantamos vemos en el noticiero que dicen: 'Qué cayo del cielo anoche? Un meteorito y cayó en un campo de Entre Ríos".

"No lo podíamos creer ya que nosotros estábamos a más de 500 km de distancia, pero qué bueno que no fue nada de lo que nosotros pensábamos y creíamos. Ahora que ya sabemos que fue un meteorito nos decimos "qug bueno haberlo visto", nunca vi algo así y creo que no volveremos a verlo, fue increíble y no me puedo sacar la imagen, impresionante, de la mente".