SOCIEDAD
Empieza la gira

Tocarán en La Rioja

El intendente de la capital provincial confirmó la presentación del 13 de octubre, pero aseguró que exigirá “extremas medidas de seguridad”.

default
default | Cedoc
La banda de rock Callejeros tocará el próximo 13 de octubre en un estadio de fútbol de La Rioja, según informó hoy el intendente de la capital provincial, Ricardo Quintela.

El intendente anticipó que "exigirá extremas medidas de seguridad" durante el espectáculo, de lo contrario podría volver atrás con la autorización. El jefe comunal confirmó así una versión que había trascendido días pasados durante una visita que los músicos de la banda de rock bonaerense realizaron a La Rioja.

Callejeros estuvo en la provincia hace dos semanas con motivo de la Expo Universitas. Sin embargo, casi toda su estadía en La Rioja transcurrió dentro del edificio de la Municipalidad, donde gestionaron la autorización para tocar.

Quintela precisó que la presentación tendrá lugar en el estadio de Vargas, una cancha de fútbol ubicada en la zona norte de esta capital, e indicó que la actuación será "en horas de la tarde" del viernes 13 de octubre.