SOCIEDAD
En el Complejo Comercial Pinamar Norte

Todo el glamour en el Desfile de Apertura de Temporada

Conducido por Verónica Varano, grande marcas como Tommy Hilfiger y Lacoste adelantaron sus colecciones. Imágenes.

0127desfile468
| Marce Garca

Con un espectacular desfile y bajo la mirada atenta de destacadas figuras del espectáculo como la actriz Graciela Borges, el Complejo Comercial Pinamar Norte inauguró el viernes pasado la Temporada 2009 Pinamar con un exclusivo desfile.

El evento fue conducido por la conductora Verónica Varano y por la pasarela desfilaron modelos de la talla de Deborah Bello y Guadalupe Juárez. Entre las marcas que adelantaron sus colecciones para este año, se hicieron presentes Tommy Hilfiger Watches, Sur de Asia, Soho, Lacoste indumentaria, This Week, Akiabara, Aromas de la Campiña, Anteojos Occhiali, Ni Me Nombres, A-Erre, O´assian Craft y PI EM.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Desde la platea, pudieron disfrutar de toda la moda la actriz Graciela Borges; el conductor Guillermo López; el músico Ruben Mattos; Blas Altieri, Presidente de Pinamar Norte; el arquitecto Nestor Cattaneo, Vicepresidente de Pinamar Norte y Favio Palazzi, gerente general de Coty.

El Centro Comercial Pinamar Norte nació en la temporada de verano de 2008. Se trata de un multiespacio destinado a los habitantes de la exclusiva zona norte de Pinamar, que ofrece todas las posibilidades de compra y esparcimiento.