SOCIEDAD

Torneo de golf solidario de la Fundación Pampa

Los fondos recaudados se destinaron a la Fundación Curar para cubrir las necesidades urgentes que existen en 16 Hospitales de la Provincia de Buenos Aires.

201214 curar 2
Sebastián Battaglia exjugador de Boca, Mariana Mindlin y Alejandro Fantino. | Cedoc.

El lunes 12 de diciembre en el Olivos Golf Club, la Fundación Pampa organizó un evento de golf solidario con el fin de recaudar fondos para apoyar a la Fundación CURAR, dedicada a contribuir con los hospitales de la Provincia de Buenos Aires a través de equipamiento, aparatología e insumos.

Los fondos recaudados se destinaron a la Fundación Curar para cubrir las necesidades urgentes que existen en 16 centros de salud bonaerenses.

El torneo de golf se jugó por equipos de cuatro personas, estilo de juego denominado “Laguneada”. Entre los participantes hubo figuras destacadas del mundo del espectáculo y deportistas tales como Alejandro Fantino, Sebastián Battaglia, Marcelo Longobardi, entre otros,acompañados por 20 de los mejores profesionales de golf de Argentina.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite