SOCIEDAD
CONMOCIN EN LA LONJA

Tragedia en country de Pilar por escape de monóxido

Una empleada doméstica de 24 años murió y otras cuatro personas tuvieron que ser reanimadas por los médicos en el club Las Caballerizas.

default
default | Cedoc

La tragedia golpeó la puerta del country Las Caballerizas. Una empleada doméstica de 24 años murió hoy y otras cuatro personas sufrieron principio de asfixia por un escape de monóxido de carbono en el club de campo, ubicado en la localidad de La Lonja, partido bonaerense de Pilar.

Al parecer, uno de los sobrevivientes recobró el conocimiento a las 8.45 y pidió auxilio a los vigilantes del predio cerrado, quienes llamaron a la comisaría de la zona, a un sistema de atención médica privada y al hospital del distrito. A los pocos minutos, arribaron a la casa agentes de la seccional y médicos en ambulancias de la compañía Vital.

La vivienda donde se produjo el incidente está situada en el lote 108 del country Las Caballerizas, ubicado en el norte del Gran Buenos Aires. Los médicos constataron la muerte de la empleada doméstica, identificada por fuentes policiales como como Rosa Araujo. Por último, reanimaron a otras cuatro personas que estaban desvanecidas, con principio de asfixia, para trasladarlas luego junto al quinto sobreviviente al Hospital de Pilar, por precaución.

Fuente: DyN