SOCIEDAD
A la altura de Chascoms

Tragedia en Ruta 2: un muerto al volcar ambulancia

Se trasladaba desde Miramar hacia la Capital Federal. La víctima fatal es el conductor, de 40 años, quien perdió el control al pisar la banquina y cruzarse de carril. Tres personas resultaron heridas.

default
default | Cedoc

Una persona murió y otras tres resultaron con heridas al volcar esta mañana una ambulancia de una empresa privada en la Ruta Nacional 2, a la altura del partido bonaerense de Chascomús, informaron fuentes de Seguridad Vial.

El vuelco ocurrió a las 8 en el kilómetro 100 de la Ruta Nacional 2, cuando una ambulancia de una empresa privada se trasladaba de Miramar hacia la Capital Federal y su conductor perdió el control del vehículo y volcó al morder la banquina.

Como consecuencia del impacto, el conductor un hombre de unos 40 años murió en el acto, y otras tres personas en la que se encuentra un médico fueron trasladadas con heridas leves a un centro asistencial de la zona, para su mejor atención.

Un vocero de Seguridad Vial Chascomús informó que, las primeras informaciones del peritaje realizado en el lugar señalan "que el conductor perdió el control de la camioneta y tras cruzarse de carril dio un vuelco donde quedó al costado de la ruta".

Fuente: Télam