SOCIEDAD
Esta maana

Trágico accidente en la Recoleta: una pareja muerta

El automóvil en el que viajaban se estrelló contra un árbol. Según las primeras investigaciones, el conductor habría perdido el control del vehículo debido a que circulaba a gran velocidad.

default
default | Cedoc

Un hombre y una mujer murieron esta mañana tras chocar el automóvil en el que viajaban contra un árbol en el barrio porteño de Recoleta.

El hecho ocurrió pasadas las 6 de la mañana, en la intersección de la avenida Figueroa Alcorta y la calle Eduardo Sivori.

Los dos pasajeros, gravemente heridos, quedaron atrapados y tuvieron que intervenir los bomberos para poderlos sacar del vehículo.

Minutos más tarde, personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) constató que los ocupantes del rodado habían fallecido.

Según las primeras investigaciones, la causa del accidente sería un error humano. Aparentemente, el conductor perdió el control del vehículo debido a que circulaba a gran velocidad y chocó contra un árbol.

Efectivos de la comisaría 53 mantenían cortado el tránsito en las primeras horas de la mañana para facilitar el trabajo de los peritos.

Fuente: Télam