SOCIEDAD
cayeron al agua desde un puente

Trágico accidente en ruta de Mendoza: tres muertos

Una camionetacon dos familias desbarrancó sobre el Río Mendoza. Dos bebéscontinúandesaparecidos y un chico de 10 años está grave.

default
default | Cedoc

Tres personas murieron esta tarde, dos bebés permanecían desaparecidos y un chico de diez años sufrío graves heridas, luego de que una camioneta desbarrancara en un puente sobre el Río Mendoza, en una zona que tiene al menos seis metros de altura. De acuerdo a fuentes policiales, el accidente se produjo a las 15 sobre la ruta nacional 7.

Al parecer la camioneta Ford modelo F-150 habría tenido un "desperfecto mecánico" que hizo perder el control del vehículo al conductor y caer en el cauce río. En el rodado viajaban dos familias mendocinas de las cuales fallecieron los tres mayores, mientras que dos bebés de 11 meses y dos años eran buscados con intensidad.

El único que pudo ser rescatado en el momento del siniestro fue un niño de 10 años que logró salir con vida del vehículo y de inmediato fue trasladado a un centro asistencial. Según fuentes policiales, la visibilidad a la hora del siniestro era óptima y, según señaló un camionero testigo del accidente, la camioneta dejó marcas en el camino "como si hubiera roto el palier".

Las personas fallecidas fueron identificadas como Gustavo Alejandro Gómez, el conductor del vehículo, su esposa Andrea Beatriz Basconcelo y la hermana Analía Gómez. Uno de ellos fue encontrado bajo el agua y las otras dos personas dentro de la cabina de la camioneta.

En tanto, los bebés habría sido arrastrados por la fuerte corriente del río, mientras qe el niño de 10 pudo salvarse tras ser despedido de la camionta y ayudado a salir del agua por un conductor que vio el accidente. En el lugar trabajaron personal de Policía Bomberos y Defensa Civil de San Martín.

Fuente: DyN