SOCIEDAD
EN EL PARAJE OTOTEL AIKE

Trágico accidente en Santa Cruz: cinco muertos

El micro en que viajaban volcó en la ruta 3, a 130 kilómetros de Río Gallegos. Casi treinta personas permanecen internadas. Galería de imágenes.

0902accidenteruta3468
| Juan Bolaos.

Cinco personas murieron esta madrugada después de que el micro en el que viajaban volcara en el paraje Ototel Aike, a uno 130 kilómetros de Río Gallegos, capital de Santa Cruz. Casi treinta viajantes permanecían internados debido al accidente.

La tragedia ocurrió sobre la ruta 3. Según confirmaron fuentes del gobierno provincial a la agencia DyN, 29 personas permanecían esta tarde internadas en el Hospital Regional de Río Gallegos, producto del accidente ocurrido esta madrugada.

En tanto, miembros del destacamento de bomberos de la zona y agentes de la comisaría local manifestaron que trabajaban en al remoción del ómnibus accidentado y en el retiro de cadáveres que fueron aplastados por el vehículo.

Parte médico. Según informaron fuentes médicas al portal OPI Santa Cruz , en el Hospital Regional de Río Gallegos fueron atendidos 45 pacientes, 29 permanecen internados (de los cuales 3 menos hay en el área de Pediatría), 16 personas obtuvieron el alta y 1 paciente se encuentra en terapia intensiva.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite