SOCIEDAD
Drama en el barrio de Mataderos

Tres hermanitos murieron al incendiarse su casa

Dos de los chiquitos fallecieron carbonizados, la nena murió llegando al hospital. El terrible episodio ocurrió ayer por la tarde.

default
default | Cedoc

Tres hermanitos de corta edad murieron ayer carbonizados al incendiarse la vivienda en la que residían en el barrio porteño de Mataderos, según indicaron fuentes policiales. Además resultó herido un joven de 19 años.

Fuentes policiales informaron a la agencia DyN que la tragedia ocurrió a las 14 en la casa ubicada en Juan Bautista Alberdi 7171, donde por causas que se investigan hubo un siniestro.

A causa del fuego, murieron carbonizados en la casa dos niños, quienes eran hermanos, mientras que una nena de 3 años, con las vías respiratorias afectadas por las llamas, fue traslada junto a la madre de las pequeñas, y al llegar al lugar sufrió un shock nervioso y falleció.

Mientras que un joven de 19 años, que entró a la casa incendiada para salvar a los niños debió ser asistido en el Hospital Santojanni por haberse intoxicado con monóxido de carbono.

En el lugar trabajaron tres dotaciones de la Superintendencia de Bomberos de la Policía Federal que, una vez rescatados los heridos, lograron contener el fuego y evitar que se propague a otras propiedades vecinas.

Fuente: DyN