SOCIEDAD
durante la madrugada

Tres jóvenes muertos en una picada en Corrientes

Dos autos colisionaron y, por el impacto, uno de ellos atropelló a un motociclista. Cuatro pesonas más resultaron heridas.

0116accidente468
| Tlam

Tres muertos y cuatro heridos, varios de ellos de gravedad, fue el resultado de un choque entre dos autos que presuntamente participaban de una picada en la provincia de Corrientes.

Luego del impacto, uno de los vehículos se desplazó a la mano contraria y embistió a un moticiclista, en pleno centro de la ciudad de Corrientes. Los participantes del choque son jóvenes muy conocidos en la ciudad que viven en el barrio Las Tejas.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La policía informó que el accidente se produjo poco después de las 3 en el cruce de la avenida Independencia y la calle Castelli donde chocaron un BMW y un Chevrolet Corsa. El BMW, en el que viajaban cinco jóvenes, tras el choque fue a dar contra una columna de alumbrado y le estalló el tanque de combustible.

Tres de los ocupantes del BMW murieron, y fueron idetnificados como Paulo Mauri de 21 años, Rodrigo Nahuel Cotora de 21, y Seida Scoto de 20, en tanto los otros dos sufrieron graves heridas y quemaduras, y son Gerónimo Scoto, de 25 años, con traumatismo en la cara, y Alberto Matías, de 23, con quemaduras, ambos trasladados al Hospital Escuela.

En tanto el motociclista que fue embestido cuando venía por la mano contraria conduciendo una Zanella, Víctor Gómez, de 31 años, sufrió la fracutra de una pierna y también se encontraba grave.

Trascendió que el accidente habría ocurrido cuando los autos participaban de una "picada" callejera, versión que la policía trataba de determinar esta mañana.

Fuente: DyN