SOCIEDAD

Trimarco: "El gobierno me invitó a que recurriera a la 'Mafia de los Ale'"

La madre de la joven desaparecida acusó a los vínculos del exgobernador Julio Miranda. "Yo me negué, pero mi esposo aceptó la propuesta", declaró.

Susana Trimarco deberá ratificar en sede judicial su acusación contra los jueces.
| Cedoc

Sin pelos en la lengua, Susana Trimarco, sostuvo durante su declaración en el juicio que se sigue por el secuestro y la desaparición de su hija Marita Verón, que fue durante el gobierno de Julio Miranda que la invitaron que recurra a la mafia de los Ale para que lleve adelante la búsqueda: “Yo me negué, pero mi esposo Daniel ante la desaparición acepto la propuesta".

“Al poco tiempo recibí un llamado que me alertó que un remise Cinco Estrellas, propiedad de los Ale, la había secuestrado. Y yo comencé a denunciar a través de la prensa lo que había pasado. Los Ale enojados por mis declaraciones un día lo llevan a mi esposo Daniel a la remisería y lo intiman para que me hagan callar. Pégale para que deje de hablar”.

El léxico de Trimarco que no dudo de acusar a los Ale y al resto de los imputados de mafioso, atorrantes y delincuentes, provocó la reacción de los defensores que le solicitaron al presidente del tribunal que le llamara la atención.

(*) Especial para Perfil.com