SOCIEDAD
Rutas de la muerte

Tucumán: dos muertos en accidente de tránsito

Un micro de pasajeros, aparentemente por desperfectos mecánicos, volcó cerca de la capital de esa provincia. Además de las dos personas que perdieron la vida, hay varios heridos hospitalizados.

default
default | Cedoc

Dos personas murieron hoy y un número no determinado resultó herida cuando un micro de pasajeros volcó cerca de la capital tucumana.

El trágico accidente ocurrió esta mañana, minutos después de las 8.30 en la ruta nacional 9, en una zona conocida como Cuesta del 25, a unos 30 kilómetros al norte de San Miguel de Tucumán.

Fuentes policiales informaron que todo se inició cuando un micro de pasajeros de la empresa San Pedro transitaba por esa ruta y, por causas que se investigan, volcó.

A raíz del accidente, presuntamente provocado por un desperfecto mecánico, dos de los pasajeros murieron y varios resultaron heridos, dijeron los voceros.

Los muertos aún no fueron identificados mientras que las ambulancias continuaban esta mañana con el traslado de los heridos a distintos hospitales de la capital tucumana, agregaron los informantes.

Según las fuentes, el micro, había salido desde la terminal de San Pedro de Colalao, uno de los principales centros turísticos de la provincia ubicado a unos 80 kilómetros al noroeste de la ciudad capital, y se dirigía a San Miguel de Tucumán.

En San Pedro de Colalalo se inaugurará esta noche la temporada turística de 2007 y, según informaron desde la comuna, la capacidad hotelera del lugar está cubierta para este fin de semana.