SOCIEDAD
Bomberos realizaron el rescate

Un auto con una familia cayó a un lago en Bariloche

Las cinco personas que viajaban enel Ford Falcon que se desbarrancó sobre el lago Moreno están heridas y fueron trasladadas en ambulancia a Bariloche. Se desconocen las causas del accidente.

default
default | Cedoc

Un vehículo en el que viajaba una familia se desbarrancó esta tarde en el camino viejo a Colonia Suiza, a unos 30 kilómetros al oeste de Bariloche, y cayó al lago Moreno, informaron los bomberos voluntarios que realizan las tareas de rescate, dejando un saldo de cinco personas heridas.

Según los primeros datos de la emergencia se trata de un Ford Falcon rojo que llevaba cinco personas, entre ellas un niño de dos años, que fue uno de los primeros en ser rescatados por bomberos voluntarios.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El hecho se produjo por causas aún no establecidas cuando el vehículo cayó el Lago Moreno, pero logró ser rescatado y los heridos fueron derivados a Bariloche en ambulancia.

Fuentes de la comisaría 27 de Melipal, Bariloche, que intervino en el hecho, dijeron a que las personas fueron trasladadas con vida al Hospital Zonal de Bariloche. El vocero indicó que aún no se había informado el estado de los heridos.

Fuente: DyN y Télam