SOCIEDAD
Misterio

Un ciervo suelto en Rosario apareció por la zona de los bares

El animal fue visto en la madrugada del domingo y llegó a ser filmado entre las mesas de un bar, se escapó de una camioneta y no se había podido precisar cuál fue su destino.

Ciervo 11052018
Un ciervo ingreso a un local de comidas en la localidad santafesina de Pichincha. | Captura

La misteriosa aparición de un ciervo, que galopó en una zona de bares de la ciudad de Rosario e inclusive llegó a introducirse en algunos de los locales nocturnos, causó inquietud entre los habitués de la noche de la gran urbe santafesina.

Testigos afirmaron que el animal que protagonizó la faena en la madrugada del domingo y llegó a ser filmado entre las mesas de un bar, se escapó de una camioneta y no se había podido precisar cuál fue su destino.

 



El singular episodio se produjo en el barrio de Pichincha y empezó, según testigos, cuando el ciervo salió de la parte trasera a de una camioneta utilitaria que circulaba por Ovidio Lagos y Riccheri.

El animal caminó algunas cuadras hacia la zona de bares del barrio y después al parecer se asustó, por lo que comenzó una alocada carrera que lo condujo a destrozar un ventanal en un tradicional bar situado en Bulevar Oroño y Güemes.

"La verdad es que no entendía nada. Estaba cerrando el local junto a un compañero cuando vi el ciervo que apareció caminando por Wheelwright, tomó por Oroño y vino para acá", contó Lautaro, encargado del bar Johnny B. Good, en diálogo con el diario La Capital.

El joven dijo que ciervo "se resbaló en la entrada de un edificio que está frente al bar y se golpeó la cabeza contra la puerta de vidrio".

"Ahí se debe haber asustado, porque empezó a correr, rompió la ventana de nuestro bar y se metió adentro", añadió.La imágenes de las cámaras de seguridad del local muestran al ciervo corriendo entre las mesas del bar las 5:31, cuando ya se había vaciado de clientes.

Ni la Secretaría de Control y Convivencia ni Defensa Civil de Rosario habían recibido denuncias y por el momento no se sabía mucho de lo que pasó con el ciervo, después de que volviera a salir del bar.

Sin embargo, el ciervo en la zona de bares de Rosario si fue un tema recurrente en las redes sociales donde muchos se hicieron eco de la situación con un poco de previsible humor.

"Me crucé un ciervo a las 5 AM en pleno Oroño. ¿Ustedes la pasaron bien?", preguntó 10 horas más tarde un joven desde su cuenta de la red Twitter.

"Se acaba de escapar un ciervo de una camioneta adelante mío", expresó otro concurrente de la noche rosarina a las 5:25, es decir cinco minutos antes del incidente en el bar.

El incidente no terminó con daños personales, aunque muchos aseguran que el ciervo terminó herido en el momento en el que destrozaba un ventanal para introducirse en el bar.