SOCIEDAD
Susto en Caballito

Un colectivo chocó a un micro de escolares

En el transporte viajaban cinco alumnos de un colegio de la zona. Una mujer sufrió una descompensación y debió ser hospitalizada.

default
default | Cedoc

Un colectivo de la línea 44 embistió a un micro de trasporte escolar en el barrio de Caballito. En el micro había cinco alumnos del colegio Dámaso Centeno que no sufrieron heridas. Sí debió ser hospitalizada una mujer que sufrió una descompensación.

El accidente se produjo a primeras horas de la mañana de ayer, cuando el micro estaba iniciando el recorrido de búsqueda de alumnos. Cuando el transporte se dirigía por Avenida Donato Álvarez, a la altura de Méndez de Andes, fue embestido desde atrás por un colectivo de la línea 44.

La Avenida es muy concurrida, sobre todo a esa hora, porque por ella se puede cruzar las vías del ferrocarril del ex-Ferrocarril Sarmiento.

Algunos vecinos de la zona aseguraron que se despertaron por el ruido que provocó el golpe. Otros, se sobresaltaron con las sirenas de ambulancias y de policía, que no dejaron de sonar por un buen rato.