SOCIEDAD
Profesional, hasta el ltimo minuto

Un conductor de TV falleció mientras daba las noticias

El ecuatoriano Marcelo Javier Nicolalde Domínguez, de 36 años, sufrio un ataque frente a las cámaras.Sus compañeros intentaron en vano reanimarlo en el estudio. El canal decidió no emitir noticias como homenaje.

0922rtu468
| CEDOC

Un presentador del canal de televisión de Ecuador RTU (Radio y Televisión Unidas) falleció de un paro cardíaco cuando daba las noticias del tradicional informativo de la señal.

Se trata de Marcelo Javier Nicolalde Domínguez quien, según informó la propia cadena de televisión, decidió suspender su programación ante “la inesperada y sentida desaparición de nuestro compañero, a manera de homenaje ante tan repentina pérdida”.

El conductor, de 36 años, no pudo concluir la narración de una noticia porque se quedó paralizado mientras el programa estaba en el aire, según describieron compañeros de la cadena.

Los esfuerzos para socorrerlo fueron en vano y murió en el set del canal RTU. “Justo cuando Marcelo debía continuar con la lectura de una noticia, le vimos que se quedó paralizado”, dijo Luis Valarezo, amigo del presentador.