SOCIEDAD
En morón

Un empresario escapó de un secuestro al arrojarse del auto en movimiento

"Juntá la plata porque te lo vamos entregar en pedazos", amenazaron los captores a la familia.

0404_montiel_pizarro_g
Montiel y Pizarro | Google Street View

Un empresario fue secuestrado anoche cuando llegaba en su auto a su casa del barrio porteño de Mataderos. Los captores lo interceptaron de su auto marca Audi y lo subieron a una BMW robada, que luego fue abandonada en Liniers. 

Mientras parte de la banda dejaba el rodado tirado a media cuadra de la comisaría del barrio, el empresario secuestrado era llevado rumbo a la zona oeste del Conurbano. Durante el trayecto, se comunicaron con la familia del hombre y le exigieron el pago de una importante suma de dinero por su rescate. 

"Juntá la plata porque te lo vamos entregar en pedazos" fue la frase utilizada por los delicuentes a Carlos, de 80 años, padre de Jorge (55), quien logró escapar en Morón cuando el auto en el que era llevado cautivo chocó a otro vehículo y él aprovechó la situación para arrojarse en movimiento.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por último, precisó que el hecho comenzó anoche, pasadas las 20, cuando la víctima llegó a su casa, en la esquina de las calles Montiel y Pizarro, adonde se lo llevaron secuestrado luego de un fallido asalto a una mujer.