SOCIEDAD
mariner of the seas

Un gigante de lujo arribó al puerto de Buenos Aires

Tiene 15 pisos de altura y 325 metros de largo. Es la primera vez que llega un crucero de este tamaño al puerto. Qué comodidades posee.

default
default | Cedoc

Lujoso y gigante, con un peso de 138.000, 15 pisos de altura, 325 metros de largo y capacidad para 4295 pasajeros, llegó esta mañana el crucero más grande que haya atracado jamás en el Puerto de Buenos Aires.

 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Se trata del Mariner of the Seas, uno de los cruceros más grandes del mundo perteneciente a Royal Caribbean, que zarpó de Puerto Cañaveral, Estados Unidos, pasó por Río de Janeiro, y llegó a Buenos Aires, donde se quedará hasta mañana. Chile será el próximo destino, y el paseo concluirá finalmente en Puerto de los Ángeles en California. “ Tuvo que dar la vuelta por Sudamérica porque por su gran tamaño no puede cruzar el canal de Panamá”, explicó a Perfil.com Laura Tortorice, responsable de Marketing de Royal Caribbean en la Argentina.

 

“Es como una ciudad con todas las comodidades juntas. Hay clubes para los chicos, rica comida, una pista de patinaje sobre hielo, campos de minigolf, fiesta... Todo junto para pasarla bien y cómodo, sin necesidad de tomar un taxi ni nada en la calle”, cuenta un brasilero que pasa sus vacaciones en el crucero junto a toda su familia.

 

En efecto, Mariner of the Seas posee una pista de patinaje sobre hielo donde se pueden ver espectáculos de nivel internacional, pared de escalada con 60 metros sobre el nivel del mar, un paseo de compras sobre una calle de 100 metros de longitud, un minigolf con 19 hoyos, un simulador de golf, restaurantes especializados, cancha de básquet, entre otros atractivos.

 

El viaje concluirá el 3 de febrero en el puerto de Los Angeles, donde permanecerá durante siete noches recorriendo el Cabo San Lucas, Mazatlán y Puerto Vallarta, en la costa oeste de México durante todo el 2009.

 

(*) redactora de Perfil.com