SOCIEDAD
Ferrocarril Mitre

Un guarda quiso bajar a dos pasajeras que se besaban

La demostración de afecto provocó la molestia del empleado que intentó hacerlas descender de la formación. La reacción de los pasajeros.

0926_tren_mitre_chicas_g
Tren mitre | captura

Dos jóvenes que viajaban en el ferrocarril Mitre abrazadas casi son bajadas de la formación por un empleado que se enojó al ver la demostración de afecto. Cómo reaccionaron los demás pasajeros. 

Una pasajera decidió filmar lo que ocurría y le preguntó a las chicas si las habían querido bajar del tren por "besarse". Además, la mujer increpó al hombre y le dijo: "¿Estás diciendo que son anormales ellas?".

Por su parte, el guarda llamó a un oficial de Gendarmería para que haga bajar del tren no solo a la pareja, sino también a los pasajeros que repudiaron el acto homofóbico. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El caso recuerda el episodio en el que homosexuales y lesbianas organizaron un "besazo" frente al tradicional bar de Buenos Aires La Biela, en repudio a la discriminación que habían sufrido dos mujeres.