SOCIEDAD
EXCLUSIVO DIARIO PERFIL

Un historia de novela: la jubilada que heredó millones de dólares se comprará el cero kilómetro que siempre quiso

Hace nueve años Eva Paole se enteró casi por casualidad de que es la hija no reconocida de un hacendado millonario, que tuvo un amor con su criada.

0217paole468
| Gentileza El Diario de La Pampa
Ella encarna un sueño casi universal: convertirse de un día para el otro en millonaria, luego de heredar un racimo de costosas propiedades y campos de un pariente desconocido. Con ciertos matices, esa es la historia de Eva Paole, la mujer pampeana de 70 años que acaba de confirmar –después de un estudio de ADN– que es la hija de Rufino Otero, un hacendado que dejó US$ 40 millones de herencia hace 25 años. Eva es la única heredera.

A pesar de contradecir el sentido común, ella repite que la noticia no le cambio la vida. Sólo le trajo la tranquilidad de saber que después tantas “peleas”, trámites, causas judiciales y dolores de cabeza, ahora todos los que nunca le creyeron “se van a tener que tapar la boca”.

Claro que también va a poder darse ciertos “gustitos”: “Siempre soñé con tener un cero kilómetro y eso va a ser lo primero que me voy a comprar cuando cobre la plata”, confía entre risas a diario PERFIL. A Eva no le importa el modelo ni la marca, y tampoco si lo usará: “Quizá lo tengo todo el día estacionado”, proyecta contenta cuando imagina que por fin se va a poder comprar esas cuatro ruedas nuevas que quiere desde hace décadas.

Más información en la Edición Impresa.