domingo 20 de mayo de 2018 | Suscribite
SOCIEDAD / Conmoción
jueves 1 febrero, 2018

Un joven desapareció en el Río Paraná tras arrojarse para buscar una pelota

El chico de 19 años que estaba junto a un grupo de amigos, se habría arrojado a buscar una pelota y no pudo salir a flote.

Prefectura busca al joven desde el miércoles a la tarde, y hoy continuarán con el rastrillaje. Foto: La Capital

Prefectura busca a un joven que se arrojó en la tarde del miércoles al río Paraná en Puerto General San Martín -a 35 km de Rosario- para buscar una pelota que se le había caído al agua mientras jugaba con sus amigos.

El chico de 19 años que estaba junto a un grupo de compañeros, se habría arrojado a buscar una pelota y no pudo salir a flote. Este jueves retomarán la búsqueda con la participación de buzos especializados.

El jefe de Prefectura de San Lorenzo, Sergio Claro, dijo al programa Telenoche de Rosario que pasadas las 15 recibieron una comunicación de la policía local informando que un joven había ingresado al agua y permanecía desaparecido.

Al parecer, el chico se arrojó al agua durante la tarde mientras estaba junto a un grupo de amigos para buscar una pelota y no pudo salir a flote, según las primeras informaciones.

Las tareas de rastrillaje se extendieron hasta entrado el atardecer, mientras duró la luz natural, y se retomarán este jueves a primera hora del día con la presencia de buzos especializados.

“Este jueves retomaremos el rastrillaje con buzos de Prefectura Rosario”, dijo Claro y reconoció las mayores dificultades para la búsqueda porque el “río está en creciente y el cauce es bastante mayor”.

El prefecto añadió que el hecho ocurrió en una zona de barrancas a pique sin espacios habilitados para el baño.


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4270

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 5985-4606 | (5411) 5985-4603 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.