SOCIEDAD

Un joven murió aplastado por un colectivo

Indagan al chofer porque testigos aseguran que había discutido con la víctima. Fotos.

0922accidentecolectivodyng3
| DyN

Un joven murió al ser aplastado por las ruedas traseras de un colectivo en el barrio porteño de Once, frente a la Plaza Miserere. Testigos del hecho aseguraron que la víctima había estado pidiendo monedas entre los pasajeros para el boleto y tuvo una discusión con el conductor, quien ahora será indagado por la justicia.

Según informó la agencia DyN, el hecho ocurrió anoche en la esquina de la avenida Rivadavia y la calle Ecuador.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El interno 83 de la línea 88 pasó por encima a la víctima, un joven de alrededor de 20 años, que, según testigos, había subido al ómnibus pero no contaba con las monedas necesarias para el pasaje.

El joven, entonces, habría pedido monedas a los demás pasajeros, hasta que el conductor le pidió que se bajara.

Un comerciante de la zona dijo al canal Crónica TV que vio cuando el muchacho discutía con el chofer, quien lo habría empujado y arrojado a la calle.

"El chofer, tras empujar al joven, puso en marcha el transporte, aparentemente sin advertir que había caído debajo del vehículo, y lo aplastó", relató el hombre.

Una jueza de instrucción indagará  al colectivero que ya está identificado, pero no así la víctima, cuyos datos filiatorios no pudieron ser confirmados por los efectivos de la comisaría séptima de la Policía Federal, que interviene en el caso. 

Fuente: DyN