SOCIEDAD

Un locutor cordobés se desnudó en vivo por los cortes de luz

Para reclamar, se quitó la ropa en su propio programa radial. Vea el video.

El locutor cordobés Mariano Martínez se desnudó en su programa radial.
| CEDOC

Un conductor radial de Río Cuarto decidió realizar su programa desnudo, en rechazo por los constantes cortes de luz que afectan a toda la provincia, y el video realizado durante la protesta fue difundido hoy por internet.

La provincia mediterránea es una de las más afectadas por los cortes de energía eléctrica, motivo por el cual, los habitantes se han visto obligados a reducir sus actividades cotidianas.

El locutor explicó su original manifestación al señalar que está "harto de los cortes de luz", iniciados tras la salida del funcionamiento de un transformador.

Mariano Gutiérrez conduce el programa "1, 2, 13" en la televisión local y está a cargo de una emisión radial por FM Zero, donde realizó la protesta. Mientras explicaba a sus oyentes que estaba "harto" de los problemas energéticos, fue quitándose la ropa hasta quedar completamente desnudo y así permaneció realizando su programa de radio, según puede verse en el video subido hoy a internet por el sitio "Telediario Digital".

"En invierno es el gas, en el verano la luz y el agua. Siempre pagamos los mismos los problemas de otros", se quejó Gutiérrez.
"Todo se debe hacer en forma previsible, pero como no sucede, y he recibido muchos mensajes de apoyo, he decidido desnudarme como forma de protesta", argumentó.

Fuente: DYN