SOCIEDAD

Un micro argentino chocó y mató a una familia uruguaya

Cómo fue la tragedia.

Por el impacto entre la camioneta y el micro, murieron un matrimonio, sus dos hijos de 12 y 2 años y su niñera.
| Gentileza El País de Uruguay

Cinco personas murieron esta mañana en Uruguay al chocar una camioneta con un micro argentino que provenía de Gualeguaychú y se dirigía a Montevideo.

Los fallecidos pertenecen todos a una familia uruguaya, del departamento de Tacuarembó, quienes viajaban en una camioneta que colisionó de frente con el micro de la empresa Gualeguay, informaron medios uruguayos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Al parecer, el accidente -que se produjo a las 6.30 de la mañana sobre la ruta 5- ocurrió cuando la camioneta intentó pasar a un camión sin percatarse que de frente venía el colectivo, informó El País de Uruguay. Por el impacto, murieron un matrimonio, sus dos hijos de 12 y 2 años y su niñera.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Luis Antonio Sastre, Viviana Blanco, Martín, de 12 años, y Francisco, de 2. La filiación de la empleada aún no fue establecida.

Menos el cuerpo del padre, que fue sacado del auto por dos testigos del accidente, todos fueron encontrados por personal de Bomberos de Tacuarembó carbonizados, ya que el vehículo se prendió fuego a raíz del impacto.

En el ómnibus viajaban 17 pasajeros, más el conductor, pero todos salieron ilesos. El chofer del colectivo se encuentra detenido hasta que las pericias determinen su responsabilidad o no en el accidente. Antes, fue sometido a una prueba de alcoholemia que dio negativa.