SOCIEDAD
El chofer perdió el control del vehículo

Un minibús volcó y dejó 17 heridos: dos están graves

El accidente ocurrió <strong>en medio de la intensa lluvia</strong> en la autopista Buenos Aires- Rosario, a la altura de San Nicolás.

default
default | Cedoc
Dos personas sufrieron heridas de gravedad y otras quince resultaron con lastimaduras leves luego de que el minibús en el que viajaban volcara en la localidad bonaerense de San Nicolás de los Arroyos, dijeron fuentes policiales.

El accidente ocurrió a las 16.45 de hoy cuando una intensa lluvia caía sobre la autopista Buenos Aires-Rosario por donde circulaba el minibús Mercedes Benz con 19 pasajeros y un chofer, añadieron los informantes.

El vehículo volcó, por razones aún no establecidas por peritos, luego de que el chofer perdiera el control del rodado a la altura del kilómetro 236 de la autopista, a escasos metros del llamado arroyo Del Medio.

La unidad había salido de la ciudad de Buenos Aires con 19 pasajeros y se dirigía a Rosario, Santa Fe. Los heridos se encuentran internados en el hospital San Felipe, de la localidad de San Nicolás.

Fuentes policiales reportaron que otro accidente similar se produjo esta tarde en una ruta de la localidad santafesina de Theobald, cuando un ómnibus de pasajeros volcó en la ruta en medio de una fuerte lluvia que cayó por la tarde en la región.

Fuente: DyN