SOCIEDAD

Un muerto en una pelea por terrenos en Villa 31

Un inmigrante paraguayo fue baleado en una "disputa" por viviendas.

La lucha por los espacios en la Villa 31 volvieron a saldarse con un muerto.
| Cedoc

Un hombre paraguayo de 28 años fue asesinado de un balazo y otro resultó herido hoy en una pelea junto a la Villa 31 del barrio porteño de Retiro, informaron fuentes policiales y el SAME. El hecho ocurrió a las 17.30 en Calle 14 y Ramos Mejía y se habría producido en el marco de un enfrentamiento por espacios en ese lugar, según las primeras informaciones.

La policía maneja justamente como principal hipótesis que la reyerta obedecería a "disputas por terrenos" que están siendo ocupados por personas sin vivienda. En ese predio de unos 300 metros, aledaño a la tradicional Villa 31, en los últimos días se establecieron varias familias que construyeron viviendas precarias.

El hombre herido fue trasladado al Hospital Fernández de esta capital, informaron los voceros. En tanto, el director del servicio médico de emergencias estatal SAME, Alberto Crescenti, confirmó la muerte poco tiempo después.

El funcionario de la Ciudad precisó que cuando el personal médico y paramédico llegó al lugar "la persona ya había fallecido".

Fuente: DyN.