SOCIEDAD
son la pareja con mas tranformaciones en el cuerpo

Una argentina y su marido, en la lista de los récords Guinness 2013

Gabriela y Víctor. Tienen cincuenta piercings y once implantes.
| Pierini, Guinness World Records.

Llegó fin de año y entre festejos y balances llegaron también los resultados de los récords más impresionantes que se vivieron en distintos rincones del mundo a lo largo de todo 2013. Desde habilidades deportivas hasta descubrimientos científicos, destrezas corporales, rarezas y bellezas exóticas.

Gabriela y Víctor Hugo Peralta figuran como el matrimonio con más transformaciones en el cuerpo. Ella es argentina; él, uruguayo. Se casaron en febrero de 2008. Entre ambos suman 77 modificaciones entre las que destacan cincuenta piercings, once implantes en el cuerpo, cinco implantes dentales y cuatro expandidores de oreja, entre otros “agregados”. Su foto ilustra la nueva edición del libro Guinness World Records (Editorial Planeta).

Otra de las que figura en este particular listado es la alemana Julia Plecher, considerada la mujer más rápida corriendo con tacos. La contorsionista Leilani Franco también obtuvo un récord de velocidad, en este caso por ser la persona que camina más rápido haciendo un puente con las manos y los pies. Su mejor tiempo lo logró en el Royal Festival Hall de Londres.

También los animales tienen su reconocimiento. Knee Hi es el burro más pequeño del mundo. En el otro extremo se encuentra Hércules, considerado el felino vivo más grande. Es un ligre (híbrido de león y tigresa) vive en una reserva de Carolina del Sur, Estados Unidos, mide 333 cm de largo, 125 cm de alto y pesa 418 kilos.  La lista sigue y es interminable. Incluye desde el hombre que recuerda más fechas históricas en cinco minutos, hasta la mayor reunión de personas disfrazadas de monja.