SOCIEDAD
Tragedia en gualeguyach

Una joven perdió la vida en un choque múltiple

Cuatro camiones colisionaron en la ruta 14. La acompañante de uno de los conductores, de 27 años, murió, mientras que los camioneros resultaron heridos yse encuentran hospitalizados en la ciudad.

default
default | Cedoc

Una joven mujer murió y cuatro camioneros fueron hospitalizadas anoche como consecuencia de un choque múltiple de camiones en la ruta 14, a la altura de la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, informaron hoy la policía y los bomberos locales.

El episodio ocurrió anoche a las 21.15 cuando un camión Scania que marchaba hacia el norte, con destino a Concordia, chocó de frente con un Mercedes Benz 1114 que iba en sentido contrario, presuntamente a Buenos Aires.

Inmediatamente después, l os vehículos que habían colicionado fueron llevados por delante por otros dos rodados de carga, un Volkswagen frontal y un Scania más pequeño, que también se dirigían al sur.

En el lugar murió una mujer de unos 27 años que viajaba en el Mercedes y los cuatro camioneros heridos y fueron internados en el Hospital Centenario de Gualeguaychú.

En las primeras horas de hoy, los equipos de emergencia trabajaron para despejar la ruta.

Fuente: Télam