Neblina
Temperatura:
14º
Ciudad:
Buenos Aires
miércoles 18 de julio de 2018 | Suscribite
SOCIEDAD / El domingo
lunes 8 enero, 2018

Una pareja desapareció en el río Paraná frente a sus hijos

El hecho tuvo lugar entre Timbúes y Puerto General San Martín, Santa Fe.

No hay rastros de la pareja desde el domingo. Foto: Radio La Ocho.

Un extraño caso dejó atónitos a los medios en la provincia de Santa Fe. Una pareja que se encontraba con sus hijos y una sobrina navegando las aguas del río Paraná, desapareció frente a ellos sin dejar rastros.

La mujer cayó a las aguas y su marido se tiró para sacarla y ambos no lograron salir a la superficie. La terrible situación fue observada por los niños, quienes siguieron a la deriva en la embarcación hasta lograr amarrarla, informaron en Radio 2 de Rosario.

El jefe de Operaciones de Prefectura de San Lorenzo, Walter Rosende, informó que el domingo comenzaron los rastrillajes a la altura del kilómetro 454 del río, en el riacho El Bobo, lugar en el que la pareja fue vista por última vez. 

“Lo que se encontró en la costa fue una embarcación amarrada en la costa, sola, sin nadie alrededor. Se llamó a la persona que había anoticiado del hecho y era la hermana de uno de los desaparecidos”, sostuvo Rosende a radio La Ocho.

Según explicaron desde prefectura, el lugar en el que se encontraban navegando llega a tener hasta 17 metros de profundidad, por lo que es difícil detectar a alguien cuando llega al lecho del río. 



Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4329

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 5985-4606 | (5411) 5985-4603 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.