SOCIEDAD
ESTACIÓN CORRIENTES

Detienen a una pareja por intentar secuestrar a una nena en el subte H

Intentaron llevarse por la fuerza a una menor de 11 años, pero su madre lo impidió. Tras un operativo de seguridad los sospechosos fueron aprehendidos.

subte-h-05112018
Una pareja detenida por intentar secuestrar a una nena en la estación Corrientes del subte H | cedoc

Una pareja fue detenida luego de un operativo de seguridad, sospechada de intentar llevarse por la fuerza a una nena de 11 años que viajaba en un vagón de la línea H del subte, junto a su mamá.

El hecho trascendió este viernes, pero ocurrió el martes pasado en la estación Corrientes. Tras el episodio, el Personal de la División Investigación Subtes de la Policía de la Ciudad recibió una denuncia sobre el intento de secuestro de una niña. 

Sobre lo sucedido, la mamá de la menor explicó que unos hombres desconocidos quisieron sacar a su hija a la fuerza del vagón y que ella logró impedirlo sujetándola fuertemente. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

A partir de las descripciones aportadas por la mujer, los investigadores iniciaron la búsqueda de los sospechosos, y desplegaron un operativo en toda la línea H y sus combinaciones. De esta forma, personal de brigada logró dar con una pareja sospechosa y detenerla.

Por orden del juez Nacional en lo Criminal y Correccional N°2, Juan Manuel Gorostiaga, se allanó el hotel en que estaban alojados los acusados, ubicado en la avenida Juan de Garay al 1200, en el barrio porteño de Constitución, donde se halló documentación de interés para la causa.