SOCIEDAD
Locura al volante

Una picada en Belgrano dejó un herido de gravedad

El conductor del vehículo competía con otro auto. Luego de rozarlo, perdió el control y terminó estrellado contra un árbol.

default
default | Cedoc

Un hombre resultó herido de gravedad esta mañana al estrellar su automóvil contra un árbol en el barrio porteño de Belgrano, luego de correr una "picada" con otro vehículo, dijeron fuentes policiales.

Policía Federal informó que el accidente se produjo cerca de las 6, sobre la avenida Figueroa Alcorta a la altura de La Pampa, y el vehículo, un Renault Clío, se estrelló contra un árbol, en una zona de parques.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El conductor del automóvil fue trasladado al hospital Fernández, donde fue operado y esta mañana se encontraba en estado "grave", por el fuerte impacto que sufrió, y que dejó al móvil casi irreconocible.

Según la Policía Federal, el Clío presuntamente rozó a un automóvil Volskwagen Bora, con el que corría una "picada" por Figueroa Alcorta, y como consecuencia de ello se desvió fuera de esa arteria hacia la zona boscosa.

Los troncos que separan el ingreso al parque fueron arrancados por el vehículo, que luego terminó por incrustarse contra uno de los árboles, lo que revela la alta velocidad a la que se dirigía el automóvil.

Fuente: DyN