SOCIEDAD

Vázquez dice que nunca le pegó a Wanda Taddei

Comenzó el juicio contra el ex baterista de Callejeros por el homicidio de su mujer. Fotos.

Comenzó el juicio contra Eduardo Vázquez, el ex baterista de Callejeros, por el homicidio de su mujer Wanda Taddei.
| Centro de Información Judicial

Mientras la familia de Wanda Taddei asegura que hay pruebas contundentes en su contra, el ex baterista del grupo Callejeros Eduardo Vázquez negó que la relación matrimonial con su mujer, asesinada en febrero de 2010, haya sido violenta.

"Nunca le pegué, ni le falté el respeto. Mi amor era genuino”, dijo Vázquez, acusado por el crimen de su esposa, al declarar ante el Tribunal Oral número 20 donde hoy comenzó el juicio.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Vázquez está detenido desde noviembre de 2010, después de que pericias técnicas indicaran que la combustión que acabó con la vida de Taddei no pudo haberse producido de la manera en que él lo había explicado.

Esta semana el médico Marcos Ferrari, que atendió a Taddei ni bien fue incinerada y resulta un testigo clave del juicio, aseguró que Vázquez llegó a la guardia gritándole a su mujer.

En total, se estima que pasarán por el Tribunal más de 60 testigos.

Por su parte el padre de Wanda, Jorge Taddei, dijo en las últimas horas que "las pruebas son contundentes" para culpar del crimen al ex baterista del grupo Callejeros.

"Testigos que escucharon a Vázquez amenazarla y decirle que la va a matar", arrancó y luego recordó "el perito que dice que Vázquez está parado, la rocía a Wanda y la quema" con lo cual, sostuvo, "desmiente a Vázquez que dijo que estaban parados y se salpicaron".