SOCIEDAD

Venden la cabina telefónica de ENTEL que aparece en la película 'El Clan'

Debido al éxito que despertó el film sobre la familia criminal, ahora se subasta en un sitio de internet el curioso artículo.

Ponen a la venta la cabina burbuja que se utilizó para filmar "El Clan".
| mercadolibre.com

Un usuario del sitio de compras mercadolibre.com, oriundo de la ciudad de Rosario, puso a la venta un llamativo producto.

Se trata de una cabina estilo burbuja de colección, típica de los años ‘80, que se utilizó para filmar la exitosa película de la familia Puccio, El Clan. El precio del artefacto asciende a $16.900 pesos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Cabina Telefono Entel Burbuja, Película El Clan Puccio. Muy buena, ideal para decorar publicó el vendedor en relación al producto.

La película de Pablo Trapero, recientemente premiado como Mejor Director en el festival de Venecia, superó todas las expectativas, incluidas las de él, quien sostuvo: “Muchos de mis colegas decían que es una película de época, un tema difícil, y era algo que la gente no quiere ver”.

El director expresó su asombro sobre las repercusiones de su film: “Lo que pasa con la película en Argentina es algo inédito. Me alegra mucho que la gente quiera ver otro tipo de cine” concluyó.