SOCIEDAD
TRÁNSITO

Viajaban a la Costa y chocaron con una moto: dos muertos

El accidente fue en el kilómetro 46 de la ruta 6. En la camioneta viajaba una familia de la localidad de Chacabuco.

05_01_2018 accidente brandsen
El accidente se produjo en el kilómetro 46, a la altura del distrito de Brandsen. | Cedoc.

Una familia de la localidad bonaerense de Chacabuco que viajaba para la Costa Atlántica sufrió un accidente fatal esta tarde sobre la ruta 6 a la altura de Brandsen. Chocaron con una moto y murieron los conductores de los dos vehículos. También hay una mujer internada en grave estado, mientras que otra de 74 años y un bebé de siete meses sufrieron traumatismos y lesiones pero están fuera de peligro.

El accidente se produjo en la tarde de este sábado, en el kilómetro 46, a la altura del distrito de Brandsen. El hombre que manejaba la camioneta -una Peugeot Partner- tenía 46 años y se llamaba Juan de la Vega. El motociclista, de 30 años, fue identificado como Emanuel Fenoglio y era vecino de la localidad de Adrogué, en el partido de Almirante Brown.

Verano 2019: comenzaron los controles en las rutas del país

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según fuentes policiales, la camioneta, que viajaba en sentido al acceso a la ruta 2, tomó un retorno para ingresar a una parrilla ubicada sobre mano izquierda, y fue entonces cuando impactó con la moto. Los dos murieron en el acto.

 

Accidente

 

En la asistencia de las víctimas participaron bomberos de Brandsen, San Vicente, El Peligro y también Defensa Civil de la Provincia, además de autoridades policiales. Hay demoras en el tránsito, a la espera de la Policía Científica.