SOCIEDAD
Rafaela, Santa Fe

Video: así quedó el auto de Lorenzetti tras el choque

El presidente de la Corte Suprema viajaba en un Renault Fluence cuando fue embestido por una motocicleta con dos personas a bordo.

Ricardo Lorenzetti sufrió un accidente en Rafaela.
Ricardo Lorenzetti sufrió un accidente en Rafaela. | Rafaela Noticias

Ricardo Lorenzetti, presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, sufrió un accidente de tránsito este domingo en su ciudad natal, Rafaela, Santa Fe. El magistrado, que resultó ileso, viajaba en un automóvil Renault Fluence cuando fue embestido por una motocicleta con dos ocupantes, quienes sufrieron heridas y fueron llevados a un hospital. Ambos se encuentran fuera de peligro. 

En tanto, el automóvil del presidente de la Corte Suprema quedó inutilizable ras el accidente, ya que todo el sector frontal fue destruido. 

La Fiscalía Regional emitió un comunicado sobre el accidente:

"El fiscal Carlos Vottero investiga un accidente de tránsito ocurrido hoy a la tarde en la ciudad de Rafaela. Minutos después de las 16:15 colisionaron una motocicleta en la que se trasladaban dos jóvenes de 22 y 25 años, respectivamente, con un automóvil Renault Fluence que era conducido por el presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti. 

El accidente ocurrió en la esquina de las calles Fanti e Ituzaingó de la ciudad cabecera del departamento Castellanos. 

El joven de 25 años sufrió heridas graves, motivo por el cual quedó internado en la terapia intensiva del sanatorio Nosti de Rafaela. En tanto, el otro joven –de 22 años– sufrió fracturas en distintas partes de su cuerpo y fue derivado al hospital Jamie Ferré, también de Rafaela. Por su parte, Lorenzetti resultó ileso. 

El fiscal Vottero ordenó las pericias correspondientes para intentar determinar lo ocurrido".