SOCIEDAD

Video | Cansada de los robos, una chica le escribió una canción al ladrón

Una chica española, que vive hace un tiempo en Argentina se hartó de que le sustrajeran su celular y a modo de protesta, le dedicó un tema a los delincuentes.

"Canción a mi ladrón", se llama el tema hizo cansada de los robos.
| Captura

Lidia Batrtrolí Mercader es una joven española que reside en Argentina hace pocos meses, cansada de que le roben su celular, decidió componerle una canción a los ladrones. Escribió la letra y luego lo compartió entre sus amigos de Facebook, de este modo se volvió viral.

Ayer mucho me jodiste, hoy también puto cabrón y mañana estaré triste, por tu culpa mi ladrón. Asi que quiero decirte que si vendes mi Iphone, ojalá te caiga al suelo, sin mi linda protección”, inicia la canción.

“Pero a parte te deseo con mucha mala intención que si sales de paseo, te atropelle un camión. Que tengas un hijo feo, que tu hija sea un putón, que no llegues a muy viejo, que te quiten el riñón”, continúa.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Y te mires al espejo y estés solo en un rincón, sin amigos, sin consejos, y que pienses ¡qué decepción!”, agrega.

“O si tanto te gustó que te lo vas a quedar, sólo la que lo pagó lo puede desbloquear, pero no te desesperes yo te presto mi pulgar y también mi otro dedo, no , no es el anular, mejor usaré el del medio ¡para mandarte a cagar!”, concluye la letra.