SOCIEDAD

Video | Cansada de los robos, una chica le escribió una canción al ladrón

Una chica española, que vive hace un tiempo en Argentina se hartó de que le sustrajeransu celular y a modo de protesta, le dedicó un tema a los delincuentes.

"Canción a mi ladrón", se llama el tema hizo cansada de los robos.
| Captura

Lidia Batrtrolí Mercader es una joven española que reside en Argentina hace pocos meses, cansada de que le roben su celular, decidió componerle una canción a los ladrones. Escribió la letra y luego lo compartió entre sus amigos de Facebook, de este modo se volvió viral.

Ayer mucho me jodiste, hoy también puto cabrón y mañana estaré triste, por tu culpa mi ladrón. Asi que quiero decirte que si vendes mi Iphone, ojalá te caiga al suelo, sin mi linda protección”, inicia la canción.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Pero a parte te deseo con mucha mala intención que si sales de paseo, te atropelle un camión. Que tengas un hijo feo, que tu hija sea un putón, que no llegues a muy viejo, que te quiten el riñón”, continúa.

Y te mires al espejo y estés solo en un rincón, sin amigos, sin consejos, y que pienses ¡qué decepción!”, agrega.

“O si tanto te gustó que te lo vas a quedar, sólo la que lo pagó lo puede desbloquear, pero no te desesperes yo te presto mi pulgar y también mi otro dedo, no , no es el anular, mejor usaré el del medio ¡para mandarte a cagar!”, concluye la letra.