SOCIEDAD
Video

La verdadera historia detrás de una pelea de tránsito

Una mujer agredió a un conductor de una camioneta porque le rozó su auto. Sin embargo había algo más.

0310_pelea_auto_g
Pelea | Captura de video

Este jueves se difundió un video en el que supuestamente una mujer agredió a un conductor de una camioneta porque le rozó su auto. En las imágenes se puede observar como la señora golpeó el vehículo y después al hombre que salió del mismo para tratar de calmarla.

Esta discusión parecía ser un hecho de violencia generada por la irritabilidad. Sin embargo, la mujer Gabriela Rabago explicó que en realidad el hombre al que golpeó es su ex con el que tiene problemas legales. 

"Me cruzó la camioneta, yo dejaba recién a mis hijos en el colegio, tengo a dos chicos chiquitos. Es mi ex pareja puntualmente, yo terminé hace un par de meses y aparte tengo un juicio laboral y tengo una perimetral hecha por mis abogados y estoy en curso de un juicio porque me tuvo en negro en la empresa. Pero este es un tema privado de violencia de género", explicó Rabago en diálogo con Radio Continental. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El incidente tuco lugar en Ramos Mejía Uno de los testimonios que presenció el enfrentamiento lo grabó con su celular sin ser consciente que no se trataba de un hecho asilado. Al final de las imágenes se puede observar como el hombre debe dar explicaciones a un chofer de colectivo que le recriminó su accionar.