SOCIEDAD

Video | Vecinos critican a Aníbal F. por la ausencia de la Federal

"La Metropolitana no hizo nada y la Federal no apareció", gritó uno indignado. El video.

default
default | Cedoc

Presos del temor a nuevos hechos de violencia, luego de tres muertes en el medio del conflicto habitacional, vecinos de Villa Soldati se quejaron de los asentamientos en el Parque Indoamericano. "Esta gente que llora, tiene camionetas 0 km y talleres clandestinos", gritó uno ante las cámaras al tiempo que empezó a discutir con uno de los ocupantes allí presentes.

Luego le gritó que se "vayan al sur" mientras que el otro le advirtió que "no soy boliviano, sino argentino". "No se vengan a la Capital Federal", se exaltaba el hombre. "La culpa la tienen la policía y Aníbal Fernández que no mandó nada y lo dejaron a Macri solo. Y el problema no es de Macri es de los vecinos de Lugano".

Otro de los vecinos contó que "cuando estábamos haciendo una asamblea para hacer un petitorio para que la villa no se haga acá llegaron con palos. La Metropolitana no se metió y la Federal no estaba. Hoy  a las 18 nos juntamos. Dijeron que a las 12 iban a desalojar. Si no lo hacen nos vamos a juntar a pedir eso".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite