SOCIEDAD
en una obra en construcción

Derrumbe en Villa Crespo: dos muertos

Las víctimas tenían 30 y 32 años y fallecieron de forma instantánea al ser aplastados por el desprendimiento de material.

1011_derrumbe_villa_crespo_g
Derrumbe en Villa Crespo | @NPolicialesBA

Dos hombres fallecieron este miércoles al derrumbarse sobre ellos una medianera en una obra en construcción en la calle Valentín Virasoro al 1600, en el barrio porteño de Villa Crespo

El jefe del SAME, Alberto Crescenti, confirmó el número de víctimas y detalló que se trata de dos operarios de 32 y 30 años, quienes al parecer murieron en forma instantánea tras ser aplastados por el desprendimiento de material. De acuerdo a las primeros datos recabados, los obreros trabajaban con una máquina cuando se produjo el derrumbe. 

El profesional explicó en diálogo con TN que, tras recibir el pedido de ayuda de emergencia, enviaron dos móviles a la zona. A su vez detalló que "cuando arribó el primero se confirmó que los hombres ya estaban muertos". 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Una medianera de 45 centímetros de espesor cayó sobre los operarios que mueren en el acto", completó Crescenti de acuerdo a lo que recopiló de los testimonios de los testigos, según consignó la agencia DyN.