SOCIEDAD
hay dos sospechosos presos

Villa Gesell: detienen a otro joven por el crimen de la artesana

Desangrada. Cynthia, de 40 años, murió en el patio de su casa.
| Facebook

Agencias
Otro sospechoso fue detenido por su presunta vinculación con el crimen de una artesana ocurrido el lunes pasado en Villa Gesell, por lo que suman dos los acusados que tiene la causa.
El nuevo detenido tiene 27 años y lo apodan “el Salteño”. Según fuentes policiales, sería del círculo íntimo de Sergio Muñoz (32), alias “el Perro”, apresado el jueves por la noche en el marco de la misma investigación.
La detención del segundo sospechoso del crimen de Cynthia Filippone (40) se concretó poco antes de la medianoche del sábado en la calle 109 y la avenida 26, cuando aparentemente intentó entrar en una propiedad con fines de robo.
Las fuentes destacaron que el fiscal del caso, Eduardo Elizarraga, había pedido su captura al entender que podría tener relación con el homicidio de la artesana, a partir de declaraciones de testigos.
Al igual que el Perro Muñoz, el nuevo detenido tiene varias causas por robo a mano armada.

 El crimen de la artesana ocurrió el lunes alrededor de las 19, cuando la mujer colgaba la ropa lavada en el parque de su casa, situada en el cruce de 111 y 6, cerca del centro de Villa Gesell, en momentos en que sus dos hijos de seis y nueve años estaban en el interior.

Los chicos se sorprendieron cuando escucharon gritos y vieron entrar a su madre ensangrentada producto de dos puñaladas, recibidas en la cara y en el cuello.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Antes de desplomarse en el suelo, la mujer alcanzó a decirles que cerraran la puerta con llave y llamaran por teléfono a su pareja, Daniel Hernández.