SOCIEDAD
Comunidad movistar

Viví el invierno en Comunidad

Los clientes de movistar pueden disfrutar el Cerro Chapelco en Comunidad

|

Llegó el invierno y, como es costumbre, movistar les ofrece a sus clientes la oportunidad de disfrutar en Comunidad el tetratlón que se realizará en el Cerro Chapelco. Todos los miembros de la Comunidad movistar contarán con un 15% de descuento en el valor de la inscripción al tetratlón que se realiza en dicho cerro.

El tetratlón del Cerro Chapelco es una de las competencias combinadas más importantes del país, que contempla 4 disciplinas: esquí, mountain bike, kayak y pedestrismo. Durante el recorrido, los competidores podrán disfrutar los imponentes paisajes del Parque Nacional Lanín y San Martín de los Andes, pasando por el Lago Lacar.

Todas aquellas personas que se quieran inscribir podrán hacerlo en las siguientes categorías: damas mayores o menores de 30; caballeros menores de 30; caballeros de 30 a 40; veteranos de 40 a 50; y máster para los de más de 50 años.

La primera de las 4 pruebas es el esquí, en la que los participantes deberán esquiar 8,5 km en algunas de las pistas más difíciles del cerro. Luego de esta etapa, los esquíes son reemplazados por las bicicletas y los competidores deberán pedalear 42 km hasta llegar a la costa del Lago Lacar. Una vez allí, comienza la tercera etapa, la cual consiste en remar 8 km en kayak. Para finalizar la competencia, los concursantes deberán correr una maratón de 16 km en un circuito que cruza la ciudad y termina en el centro.

El tetratlón del Cerro Chapelco es una verdadera fiesta en la que el público y los participantes disfrutan hermosos paisajes y un espíritu único de aventura y camaradería.

Más información

Tracking