SOCIEDAD
Conduca el hijo, menor de edad

Vuelco en San Luis: un matrimonio muerto

Ocurrió en la autopista "Serranías Puntanas" de la Ruta Nacional 7. Personas que auxiliaron a las víctimas indicaron que manejaba un adolescente de 15 años, con el cinturón de seguridad. La pareja salió despedida.

default
default | Cedoc

Un matrimonio murió en la provincia de San Luis al volcar el automóvil en el que viajaba por la autopista "Serranías Puntanas", de la ruta nacional 7, mientras que el hijo adolescente de las víctimas, de 15 años y quien aparentemente conducía el auto, sufrió heridas leves, informaron hoy fuentes policiales.

Así lo informó el subcomisario de la policía puntana Carlos Pereira, quien identificó a los fallecidos como Juan Carlos Chávez, de 52 años, e Hilda Carmen Pérez de Chávez, de 49.

El automóvil era aparentemente conducido por el hijo de la pareja, Carlos David Chávez, según se desprende del testimonio de las personas que auxiliaron a la familia tras el vuelco, quienes dijeron que el menor estaba sentado en la butaca del conductor con el cinturón de seguridad puesto.

Por causas que se desconocen, el Peugeot 206, que iba de San Luis a Villa Mercedes, se salió a la banquina y dio varios tumbos hasta quedar nuevamente parado sobre las cuatro ruedas a la altura del kilómetro 781 de la autopista, en cercanías de la localidad de Fraga.

Durante el vuelco, los cuerpos del matrimonio salieron despedidos del rodado y quedaron tendidos al costado de un alambrado.

Juan Carlos Chávez era mendocino y tenía en su documentación un carné de residencia en Tenerife (España), mientras que su mujer era nacida en Tucumán y tenía como lugar de residencia la ciudad de Mar del Plata, informó la policía.

Fuente: Télam