SOCIEDAD
Febrero hot

Vuelve el calor: anuncian una máxima de 34 grados

El Servicio Meteorológico adelantó que durante toda la semana se mantendrán las altas temperaturas, con vientos que irán rotando desde el sur hacia el este. ¿A cuánto llegará la sensación térmica?

default
default | Cedoc

Los habitantes de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires vivirán hoy una jornada con cielo despejado o ligeramente nublado y se espera una máxima de 34 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo dependiente del Ministerio de Defensa precisó que la temperatura mínima será de 17 grados y los vientos serán leves del sector este rotando al norte.

Indicó que mañana martes habrá cielo despejado o ligeramente nublado, los vientos soplarán en forma moderada desde el sur rotando al este, la temperatura mínima alcanzará los 18 grados y la máxima 31.

El SMN anticipó que el miércoles el cielo estará algo a parcialmente nublado, con vientos leves del sector este rotando al norte, la temperatura mínima alcanzará los 20 grados y la máxima 35.

Agregó que el jueves el cielo se presentará parcialmente nublado o nublado, los vientos soplarán del sector norte, la temperatura mínima oscilará en 24 grados, la máxima en 30, y la sensación térmica será elevada.

Fuente: Télam