SOCIEDAD

XI edición del Personal Fest: una multitud disfrutó de Tan Biónica, Miranda y Maxi Trusso

Con entrada libre y gratuita, y una jornada a pleno sol,Av. Figueroa Alcortay Pampa fue el punto de encuentro para disfrutar los diferentes shows.

El sábado se celebró una nueva edición del Personal Fest.
|

El sábado cerró su edición en Buenos Aires del Personal Fest XI. Con Av. Figueroa Alcorta y La Pampa como punto de encuentro, miles de personas disfrutaron de una tarde a pleno sol y música con entrada libre y gratuita
 
El evento contó con dos escenarios en los que se dividieron las presentaciones de Tan Biónica, Miranda!, Maxi Trusso, Julián Serrano, Zero Kill, Walter Dominguez, Smile y Foxley, entre otros. Además, las presentaciones se pudieron seguir en vivo desde todo el país mediante el sitio www.personalfest.com.ar
 
El show abrió con la participación de “Otras vez vos”, banda ganadora del concurso organizado por Personal localmente. Con el espíritu de potenciar las oportunidades y promover las expresiones culturales como motor de desarrollo personal y social, los escenarios sirvieron como espacios de encuentro con estos talentosos artistas locales, que brindaron una fusión de estilos musicales y danzas, con integrantes de diversos orígenes y lugares de residencia, y activaron diferentes performances de estilo urbano, con bailarines de Break Dance y Popping.
 
Entre las bandas que sonaron, estuvieron: Malbón,  FoxLey, L.E.M.A.N.S, Julián Serrano, Walter Dominguez, y Maxi Trusso, quien arrancó su show con el tema más votados en twitter por sus fanáticos “Nothing at all” y cantó junto a Ale Sergi de Miranda! “Nobody is lonely”. Se esperan para las próximas horas las presentaciones de SMILE, Zero Kill, Miranda!, y el cierre con Tan Biónica.