SOCIEDAD

"Yo encontré a los Pomar", aseguró un comisario

"Sentí un olor nauseabundo y eran los cuerpos", relató Juan Carlos Ruiz. Video.

default
default | Cedoc

Un comisario se adjudicó el hallazgo de los cuerpos de los integrantes de la familia Pomar, en la localidad bonaerense de Gahan, al costado de la ruta 31, y desmintió la existencia de un baqueano que haya brindado datos sobre la ubicación de los restos.

Juan Carlos Ruiz dijo que "tuve que toparme con el auto en medio de la maleza, porque de otra manera era imposible haberlo encontrado". El comisario desestimó errores en la búsqueda, ya que "se hizo el rastrillaje. Nosotros buscábamos un color rojo pero al estar dado vuelta era de color gris".

Ruiz aclaró que "el único que lo encontró fui yo" para negar la versión de que fue el baqueano quien vio por primera vez los cuerpos. "Fui llevando un rastrillaje personal. Fui por el lado de la ruta, voy hasta un montecito y paro ahí con la idea de revisarlo por la parte interna. No puedo entrar y lo costeo. Ahí empiezo a sentir un olor nauseabundo y me encuentro con el cuerpo de la mujer que casi me lo choco. Al lado el del hombre. Comienzo a desmalesar y el vehiculo estaba a 6 metros de los cuerpos"  finalizó Ruiz.