SOCIEDAD

Zulemita tiene un novio riojano

Se llama Diego Tutino y tiene 39 años. Sus últimas parejas conocidas.

0929zulemita468
| Cedoc

Desde que se separó del padre de su hijo, el empresario italiano Paolo Bertoldi (47), el corazón de Zulemita Menem (38) está inquieto. Abocada de lleno al cuidado y crecimiento de su hijo, Luca (6), que le alegra la vida, la hija del ex presidente no abandona sus deseos de volver a enamorarse. En algún momento frecuentó candidatos ya conocidos para ella, como su ex, Wally Ares, o el abogado Marcelo Open, y hasta se la vio alguna noche cenando con el empresario Matías Garfunkel.

Después parecía que encontraba su media naranja en el futbolista Nicolás Navarro (25), actual arquero de Argentinos Juniors, pero la relación, que venía muy bien encaminada,
no prosperó.

Ahora, parece que “Zule” volvió a sonreír, y que la ilusión de tener una pareja estable comienza a tomar forma. Así se la vio el domingo al mediodía en uno de sus points favoritos, el Pizza Cero de Tagle y Libertador, cuyos dueños son los empresarios Jorge y Jorgito González.

Con jeans, botas, campera, pashmina y anteojos de sol, ella llegó manejando su camioneta Toyota junto a Diego Tutino, un riojano de 39 años que en los últimos días se volvió inseparable de Zulemita. Los dos coincidieron al pedir una pizza de rúcula con queso Brie, acompañada con agua mineral y se retiraron felices del lugar.

La nota completa en la última edición de la revista Caras.